cursos appleHace mucho tiempo que existen los cursos de Apple, pero la firma de la manzana les ha dado una nueva vuelta de tuerca con Today at Apple. Se trata de clases útiles y prácticas sobre todo tipo de temas, en las que participan profesionales invitados para dar a conocer sus trucos y habilidades. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

¿Sobre qué son los cursos de Apple?

En la web de Apple encontrarás todas las temáticas y cursos de Apple a los que puedes apuntarte. Se pueden dividir en cuatro grandes bloques que, a su vez, se diversifican en todo tipo de propuestas para niños y adultos. Podrás empezar de 0 en un tema que te llame la atención y adquirir más y más habilidades, ¡el límite lo marcarás tú!

#1. Fotografía

Conocer técnicas para hacer mejores fotos con tu iPhone, saber cómo disparar en función de las condiciones lumínicas, clases para niños… Hay un montón de clases relacionadas con la fotografía que te irán de fábula tanto si no tienes demasiada idea como si eres un gran aficionado a este arte

#2. Programación

Desde escribir tu primera línea de código hasta saber cómo diseñar esa app a la que hace tiempo que le das vueltas. Los cursos de programación de Apple te introducirán de pleno en un mundo apasionante.

#3 Arte, música y diseño

Crear tu propia música, dibujar o hacer recreaciones artísticas y bocetos de tu rincón favorito de la ciudad. Encontrarás todo tipo de cursos y clases relacionadas con el diseño y el arte, y también una completa agenda de actividades para los más pequeños de la casa.

#4. Salud y deporte

Rutas, consejos sobre nutrición, ejercicios… La salud es lo más importante que tenemos: aprende a cuidarte con los cursos de Apple orientados a mejorar tu bienestar.

Además, Today at Apple incorpora este año tres nuevos formatos de curso:

  • Técnicas, para aquellas personas que quieren aprender nuevas técnicas de edición de vídeo, imágenes o artísticas.
  • Rutas, que consisten en recorridos fuera de la tienda en compañía de un experto. Las rutas pueden ser artísticas, de salud… Hasta ahora, todas las clases se realizaban en una Apple Store.
  • Estudios, para experimentar con diferentes técnicas y crear proyectos colaborativos con otros alumnos y artistas de renombre del sector.

Aprende a usar tu nuevo dispositivo con los cursos de Apple

¿Acabas de comprarte un Apple Watch, un Mac o un iPad? Sea cual sea tu nuevo dispositivo, encontrarás un curso de Apple enfocado a aprender a utilizarlo. Son cursos enfocados tanto a usuarios nuevos como a personas que ya han tenido otros dispositivos de la marca y están familiarizadas con su funcionamiento.

Trucos, atajos, cómo enlazar aplicaciones… Aprenderás un sinfín de cosas orientadas a mejorar tu productividad, sacar más partido a tus dispositivos Apple o alargar su vida útil. En la web de Apple puedes buscar los cursos más cercanos a tu domicilio y reservar una plaza en los que más te interesen.