antivirus iphone

Hace no tantos años era impensable necesitar un antivirus para el móvil. Hoy, en cambio, los smartphones son una parte fundamental de nuestro día a día. Por este motivo, y porque sabemos que lo cuidas más que a nada, queremos contarte cuáles son los mejores antivirus para tu iPhone. Protección, calidad y precio son los factores clave en los que nos hemos basado. ¡No te lo pierdas, porque seguro que te interesa!

Antivirus para tu iPhone: el top 5

Aunque cada día crece más y más la oferta de antivirus para iPhone, te dejamos 5 opciones diferentes que seguro que cubren todas tus necesidades. Aquí, serás tú quien deberá elegir la que más encaje con tus gustos y se te haga más cómoda a nivel de usuario, ¡porque a nivel de coberturas encontrarás muy pocas diferencias!

#1. Look out Mobile

Este antivirus para iPhone tiene varias opciones interesantes: la más importante es la protección frente al malware, pero también te avisa si tu versión de iOs está obsoleta, te permite guardar en su “caja fuerte” datos importantes como los contactos y, además, funciona como un localizador. Una opción muy completa a un precio asequible que seguro que no te decepcionará.

#2. Avira Mobile Security

Un antivirus para iPhone que evita las suplantaciones de identidad, analiza tu correo electrónico y el uso de la memoria de tu teléfono. También cuenta con una sirena antirrobo y un localizador que te permitirá encontrar hasta 5 dispositivos. Sin duda una alternativa muy interesante a la que deberías dar una oportunidad.

#3. F-Secure Safe

Este antivirus te avisa si estás visitando una página potencialmente peligrosa, solo te permite acceder a sitios bancarios seguros y tiene localizador para tu iPhone. Además, cuenta con protección para menores y te permite restringir a qué páginas tienen acceso, ¡una opción perfecta si sueles dejar tu móvil a los peques de la casa!

#4. Mobile Security & WiFi Scan

La opción de McAffee para iOs. Una marca tan consolidada en el mundo de los ordenadores no podía fallar a la hora de lanzar un antivirus para iPhone y, pese a que es una aplicación gratuita, responderá incluso a las expectativas más exigentes. Te alerta ante amenazas de virus, se mantiene constantemente actualizada y mantiene tu privacidad a salvo en todo momento.

#5. Norton Mobile Security

Nuestra última, pero no por ello peor, recomendación viene de la mano de otra marca consolidada en el sector de los ordenadores. Norton Mobile Security te permite localizar tu dispositivo y guarda automáticamente su ubicación cuando está bajo de batería; además, puedes configurar una alarma para ubicarlo más rápidamente cuando no sepas dónde está. También crea una copia de seguridad de tus contactos, mantiene a raya los virus y tiene muchas más opciones que seguro que te encantarán.

Como ves, las opciones en antivirus para iPhone son muy variadas. Lo que sí está claro es que, si quieres proteger tus datos y tener siempre ubicado tu móvil, ¡tienes que decantarte por alguna! Créenos: no te arrepentirás.