reparar tu iPadLos dispositivos de Apple están hechos para durar, pero es imposible que antes o después no te toque hacer una reparación a tu iPad. Por este motivo, hoy queremos contarte los errores más habituales que te puedes encontrar con uno de estos aparatos para que, ante cualquier señal, estés al tanto y acudas a un servicio técnico especializado en iPads.

Reparación del iPad: señales de que debes ir al servicio técnico

Para que sepas cuándo ha llegado el momento de asumir que tienes que reparar tu iPad, aquí van los 4 problemas más comunes que suelen sufrir estos dispositivos. Como ya te imaginarás, no tienen por qué pasarte a ti, pero mejor estar sobre aviso ¿no te parece?

#1 Pantalla rota

Un clásico entre los clásicos. Se te resbala, cae desde encima de la mesa, se te olvida que lo has dejado en la cama y sale volando hacia el suelo… No te preocupes: ¡a todos nos ha pasado! La reparación de un iPad con la pantalla rota es bastante sencilla y rápida, así que en pocos días volverás a poder disfrutar de él.

#2 La batería deja de cargar

Otro problema que, si bien no es habitual, puede darse con relativa frecuencia. No te preocupes: cambiar la batería de tu iPad por otra es algo sencillo y nada costoso en relación con otras averías de iPads y iPhones. Eso sí: confía en un servicio técnico oficial para asegurarte de que algo tan sencillo no te da más problemas en el futuro.

#3 El conector Dock no funciona bien

En este caso la avería puede ser más peliaguda. En algunos modelos de iPad el conector Dock está integrado en la placa y cambiarlo es complejo laborioso. Sea como sea, si ves que esta conexión deja de funcionar acude lo antes posible a un servicio técnico autorizado por Apple para que puedan examinar tu dispositivo.

#4 Altavoces que no se oyen

Esta reparación de iPad puede ser más o menos sencilla en función del modelo que tengas. Lo que está claro es que este problema tiene solución. En cambio, si escuchas un eco al usar aplicaciones como Skype o Facebook Messenger podría tratarse de una falta de actualización. Por si las moscas, ve a Configuración/General/Actualización de software antes de correr al servicio técnico.

Cualquiera de estos errores puede solucionarse rápidamente acudiendo a un servicio técnico autorizado por Apple, donde un técnico especializado se encargará de la reparación de tu iPad con las máximas garantías de rapidez y calidad. ¡No te lo pienses y, ante la más mínima duda, pide cita y revisa tu iPad!