Tanto si tu iPad ha dejado de funcionar de repente o, simplemente, has notado que su rendimiento ha caído mucho o algo lo está entorpeciendo, toca llevarlo a reparar. Y aquí, puede que te preguntes: Servicio técnico iPad ¿por qué llevarlo el iPad a un servicio técnico especializado? Dado que en muchísimos comercios anuncian servicios de reparación de iPads y otros productos de Apple, ¿verdad?

En el post de hoy queremos explicarte por qué deberías confiar en un servicio técnico especializado en Apple y no en cualquier otra empresa que se dedique a reparar aparatos electrónicos. ¡Vamos allá! Te aseguramos que no te arrepentirás.

Ventajas del servicio técnico especializado en Apple

Servicio tecnico ipadApostar por llevar tu iPad averiado a un servicio técnico autorizado tiene muchos puntos a favor. Para empezar, y como seguro que ya te imaginarás, da mucha más confianza dejar tu dispositivo en manos de una persona avalada por Apple, que tiene unos conocimientos concretos sobre su funcionamiento y los diferentes modos para repararlo. Pero, además, queremos destacar estos tres puntos adicionales:

  • Al llevarlo a un servicio técnico autorizado de Apple, tu iPad no perderá ningún tipo de garantía de fábrica.
  • Todas las piezas que se deban sustituir en tu dispositivo serán originales y certificadas por Apple: así, evitarás cualquier conflicto por incompatibilidades o posibles reparaciones en el futuro derivadas de mala calidad de los componentes.
  • Al realizarla en un servicio técnico especializado, tu reparación deberá cumplir con los estándares de garantía de Apple, pudiendo reclamar en caso de que no sea así.

Aunque un profesional con los conocimientos necesarios puede reparar tu iPad, es evidente que estos tres puntos te ofrecen una seguridad adicional que no puedes obviar. Por este motivo, en MasRepair queremos destacar la importancia que supone confiar tu dispositivo a unas manos expertas y formadas totalmente en el funcionamiento de iPads, iPhones y Macs.

¿Qué debes hacer antes de llevar tu iPad a un servicio técnico especializado?

Así como en algún momento te hemos explicado qué debes hacer para preparar tu iPhone antes de llevarlo al servicio técnico, te recomendamos que sigas una serie de pasos antes de llevar tu iPad a reparar:

  • Haz una copia de seguridad del dispositivo.
  • Quita el bloqueo de activación.
  • Si tu iPad tiene alguna funda o protector, quítalo también.
  • Pide cita al servicio técnico especializado en iPads al que quieras ir.
  • Recuerda llevar el cargador y el cable.

De esta manera, los profesionales del servicio técnico Apple podrán ponerse manos a la obra nada más recibir tu dispositivo, reduciendo el tiempo de espera para la reparación.

2019 © MasRepair.

Servicio Técnico Apple Madrid, Bilbao y Sevilla.

Política de privacidad | Aviso Legal