Tu iPhone 11 Pro reparado. Como nuevo.

¿Tu iPhone 11 Pro ha tenido un percance? ¿Quieres darle una segunda vida?

Te proponemos reparar tu iPhone 11 Pro en nuestros centros de Madrid, Bilbao o Sevilla. En +repair reparamos lo necesario, nada más. Con rapidez, calidad y experiencia.

Si no te puedes desplazar te ofrecemos la opción de recoger tu dispositivo estés dónde estés. Infórmate o llámanos al 902 102 663 ahora.

Cuanto cuesta reparar tu iPhone 11 Pro

Reparación
Precio IVA Incl.
Servicio de diagnostico
gratuito
Reemplazo batería
consultar
Reemplazo batería alta capacidad
consultar
Cambio Pantalla
consultar
Reemplazo cámara
consultar
Actualización o Restauración
€39
Reparación daños por liquido
€190
Recuperación datos Ontrack Partner Autorizado
consultar

Pide que te llamemos para reparar tu iPhone 11 Pro

    Servicio técnico iPhone 11 Pro

    ¡Muchos equipos ya han pasado por nuestras manos y sabemos qué hacer! Así que tranquilo. Somos expertos en la reparación de iPhone 11 Pro.
    Pásate por nuestros centros y uno de nuestros técnico te atenderá. Pantalla rota, batería que dura poco, sonido bajo, cámara estropeada: cuéntanos lo que pasa a tu iPhone.
    En +repair estas en buenas manos.

    Arreglar batería o pantalla iPhone 11 Pro en Madrid, Bilbao y Sevilla

    En +repair sabemos la importancia que significa para ti tener tu iPhone 11 Pro “parado” o estropeado. Nuestra misión la conocemos: diagnosticar correctamente el fallo, ser claro contigo sobre la solución y su coste, y ejecutarla en el menor tiempo posible.

    Un cambio de batería para tu iPhone es un tipo de reparación que se puede realizar en el momento; de hecho la mayoría de las intervenciones que hacemos sobre estos equipos suele durar menos de treinta minutos. Reparar tu batería en uno de nuestros centros no te llevará apenas nada. Podrás conversar mientras con nuestros técnicos que además de realizarte el cambio te darán consejos útiles para aumentar el rendimiento de tu equipo. Pregúntales si te aconsejan la instalación de una batería de alta capacidad.

    Si lo que deseas es realizar un cambio de pantalla o cualquier otra reparación en tu iPhone 11 Pro, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir cita si lo deseas. Pedir cita para cualquier reparación es una garantía de limitar al máximo tu tiempo de espera.

    Si eres un amante de la marca, también te puede interesar consultar todas las opciones que ofrecemos para cambiar Disco Duro para tu MacBook o ampliar Memoria RAM para Mac