Hoy en día no cabe duda de que los dispositivos de Apple son de los mejores del mercado. Eso no quita, sin embargo, que a veces tengan fallos, ¿verdad? Esto es lo que sucede, precisamente, con el iPhone 8. Un terminal que llegó con algunos problemas de serie que la firma de la manzana se ha esforzado en ir solventando; sin embargo, te presentamos los problemas más comunes del iPhone 8 para que los tengas en cuenta.
Los problemas que más tiene el iPhone 8
Si bien se han descubierto numerosos problemas asociados a este dispositivo, hay 3 problemas comunes que afectan en mayor medida que el resto. Por esta razón, hoy te hablamos de los tres grandes escollos que Apple ha tenido que solucionar en iPhone 8.
#1. La conexión Wi-Fi es inestable
Este problema es uno de los más habituales del iPhone 8 pero, por suerte, también es uno de los más fáciles de solucionar. En primer lugar, restaura tu iPhone (¡pero no a los valores de fábrica!) y, a continuación, restaura también el router. Vuelve a establecer la conexión y deberías haber solucionado el problema. Si no es así, ve al menú Configuración/General/Restablecer/Restablecer configuración de red. De esta manera estarás restableciendo todos los ajustes de red de tu dispositivo. Si pese a esto sigues sin tener una conexión Wi-Fi estable, asegúrate de que no necesites actualizar tu dispositivo o, incluso, que no sea un problema asociado a tu router.
#2. Crujidos en el auricular del iPhone
Algunos usuarios han reportado quejas relacionadas con la calidad del audio durante las llamadas. Se oyen crujidos desde el auricular tanto en llamadas normales como a través de FaceTime. Apple afirma que esto debería solucionarse con una actualización del software y no debería afectar a aquellos dispositivos que se hayan actualizado a iOs 11.1 o posterior. Si tú lo has hecho y, pese a ello, sigues teniendo este problema, contacta con un servicio técnico autorizado de Apple para que revisen tu iPhone 8.
#3. La pantalla se congela
Otro problema común del iPhone 8 (¡y de los más molestos!). Para solucionarlo puedes probar a mantener pulsado el botón de suspensión y luego deslizar el dedo para apagar el teléfono y volver a encenderlo, suponiendo que tu iPhone 8 no quede totalmente congelado. Si esto no es posible, reinícialo a la fuerza usando la combinación de teclas de Apple para esta función.
¿Qué puedo hacer si mi iPhone 8 no se arregla?
Si tu dispositivo tiene alguno de estos problemas (o varios de ellos) y no consigues arreglarlo de ninguna forma, te recomendamos que acudas a un servicio técnico especializado para que lo revisen. En muchos de los casos te acabarán redirigiendo a una Apple Store para que solicites un cambio de terminal, ya que no son pocos los terminales defectuosos en los que, además de estos problemas que te hemos detallado, aparecen otros como la imposibilidad de subir el volumen o un sobrecalentamiento extremo del aparato.
Consulta las tarifas que aplicamos para reparar tu iPhone 8, así como los servicios gratuitos que te ofrecemos.