Apple repara gratis los iPad Air (2019) con problemas de pantalla

Apple repara gratis los iPad Air (2019) con problemas de pantalla

Apple renovó la línea iPad Air en marzo de 2019 junto al iPad mini. El iPad Air de Tercera Generación es la versión más reciente en esta familia de tablets Apple. Las novedades fueron:

  • Pantalla Retina IPS LCD de 10,5″ (el mismo tamaño que vimos en uno de los iPad Pro de 2017) 
  • Procesador Apple A12 Bionic
  • 3 GB de memoria RAM 
  • Compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación y el teclado-funda Smart Keyboard.

Varios meses después de su lanzamiento, varios usuarios han reportado el mismo error. Un problema de fábrica que está provocando que la pantalla no funcione bien. Y por ello, la compañía ha puesto en marcha un plan de reparaciones gratuitas para quien tenga este modelo de iPad afectado por tal fallo. El problema es que la pantalla se queda en negro de manera permanente, es decir, que no muestra ningún tipo de información o contenido. Un parpadeo breve o flash es el paso previo a que se apague.

Los modelos afectados fueron fabricados entre marzo y octubre de 2019.

La compañía ha comunicado  a través de su sitio web de soporte que los usuarios que estén sufriendo este fallo pueden acudir a un proveedor autorizado para ser revisado por un técnico y solucionarlo, sin cargo alguno por parte del consumidor. Todos los modelos afectados durante dos años después de la primera venta en tienda estarán cubiertos.

Apple ha dejado claro que ningún otro modelo de iPad forma parte de este programa de reparaciones gratuitas, simplemente los modelos Air afectados. 

Si tienes alguna duda de si tu dispositivo lo cubre la garantía puedes consultar a nuestro departamento técnico. https://masrepair.es/contactos/

Si puedes, haz una copia de seguridad de tu iPad en iCloud, desde MasRepair te podemos ofrecer antes este servicio antes de realizar la reparación.

Según Apple, si el iPad Air tiene algún daño que perjudique la capacidad de completar la reparación, como una pantalla agrietada, ese problema deberá ser resuelto antes del servicio. 

Si este tu caso, desde MasRepair podemos cambiarla sin perder la garantía. Consulta precio en https://masrepair.es/cambiar-pantalla-apple/cambiar-pantalla-ipad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About SmartFix

We are a family owned business that provides fast, warrantied repairs for all your mobile devices.

Brooklyn Area

2307 Beverley Rd Brooklyn, New York 11226 United States

1000 101-454555
support@smartfix.theme

Store Hours
Mon - Sun 09:00 - 18:00

San Francisco Area

358 Battery Street, 6rd Floor San Francisco, CA 27111

1001 101-454555
support@smartfix.theme

Store Hours
Mon - Sun 09:00 - 18:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad