Añadir memoria en un Mac

Añadir memoria en un Mac

¿Te ha pasado alguna vez que cuando tienes varios programas abiertos o abres un documento muy grande, te sale el famoso balón de playa? 

Si es así, es que tu MAC necesita más memoria. Aumentar la memoria RAM supondrá una inyección de potencia para el equipo, porque aumentará el rendimiento y hará que vuelva a ser compatible con las aplicaciones que existen en el mercado, hará que puedas ejecutar más procesos a la vez pero no pienses que con ello vaya a ir más rápido. 

Antes de seguir leyendo, si tu ordenador es un MacBook 12″, MacBook Pro Retina, MacBook Air o algunas generaciones de iMac de 21,5” A1418 y Mac Mini Late 2014 no vas a poder ampliar la memoria porque está soldada a la placa. 

En los antiguos MAD era tan sencillo como pinchar la memoria RAM en el equipo y encenderlo de nuevo para tener más memoria, pero en los últimos ordenadores, Apple ha realizado algunos cambios que nos va a resultar algo más complicado. 

Para saber qué tipo de memoria es compatible con nuestro MAC: 

  • Haced clic en el logo de Apple, a la izquierda, y pulsad en “Acerca de este Mac”. 
  • En la pestaña General podréis observar una parte en la que se especifica la memoria.  
  • Ahora, pulsad sobre la pestaña de “Memoria”. En la misma se mostrarán los slots de memoria que tenéis disponibles, y cómo pueden ser usados. 

Os recomiendo, que siempre que queráis ampliar la memoria de vuestro MAC, acudáis a profesionales y no corráis el riesgo de estropearlo, que no vuelva  arrancar o a perder la garantía. En +Repair os podemos dar este servicio de manera rápida y segura. Infórmate en https://masrepair.es/ampliar-memoria-ram-apple/

Ven a visitar uno de nuestros servicios técnicos de Madrid, Bilbao o Sevilla para que te ayudemos a ampliar la memoria de tu Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About SmartFix

We are a family owned business that provides fast, warrantied repairs for all your mobile devices.

Brooklyn Area

2307 Beverley Rd Brooklyn, New York 11226 United States

1000 101-454555
support@smartfix.theme

Store Hours
Mon - Sun 09:00 - 18:00

San Francisco Area

358 Battery Street, 6rd Floor San Francisco, CA 27111

1001 101-454555
support@smartfix.theme

Store Hours
Mon - Sun 09:00 - 18:00