Reto e Ilusión : reparar Mac Pro 2019

Reto e Ilusión : reparar Mac Pro 2019

Hoy cambio de temática para nuestro Blog, ya que vamos a hablar de un acontecimiento que ha ocurrido en nuestro centro de Madrid: ¡hemos reparado nuestro primer Mac Pro 2019!

Os contamos a continuación el reto que se nos ha planteado y la ilusión que hemos sentido por poder reparar este aparato.

El Reto : reparar en menos de 24 horas un aparato vital para una empresa

Cada día en +repair nos enfrentamos a situaciones dónde tenemos que demostrar nuestra profesionalidad además de destacar por nuestra empatía. Lo normal cuando un cliente viene a nuestro centro es que tiene un problema con su dispositivo y más de una vez nos llega con un sentimiento mezclado entre la «rabia» y la «desesperación».

Nuestro equipo de reparadores +repair combina por lo tanto una formación técnica y casi psicológica. Hay que saber tratar a la gente en estos momentos dónde uno esta «agobiado».

Pero cuando nos entro ESTA llamada, más que formación o empatía, había que mostrar nuestra calidad.

Es el fruto de una larga trayectoria que una empresa te elija para realizar una reparación sobre un activo en producción. Y aquel día, nos pusieron a prueba.

El reto: reparar un Mac Pro 2019 en menos de 24 horas para devolverlo a su entorno de producción para limitar las perdidas que esto supone para nuestro cliente.

Después de un análisis minucioso de nuestro equipo, hemos confirmado el diagnostico: el fallo de la salida HDMI venia de la tarjeta gráfica.

La ilusión del Servicio Técnico

Dedicarse a un oficio durante más de 20 años, no se hace por obligación, se hace por pasión. Esta pasión por la reparación de dispositivos Apple es la que nos motiva en nuestra vida diaria. Pero ¿Os habéis preguntado que puede sentir un técnico al reparar una maquina?

Comentábamos antes que una fuente de ilusión para nuestro equipo es ser un referente en nuestra profesión, eso no cabe duda. Pero otra gran fuente de motivación para nuestros técnicos es la ocasión, la oportunidad de poder tener entre sus manos los dispositivos más recientes y más potentes de Apple. Cambiar la batería de un iPhone o de Macbook lo hacemos a diario, Instalar un disco duro para darle vida a un iMac también. Ahora bien, reparar un Mac Pro 2019…

Llámenos frikis, pero sí: hemos disfrutado pudiendo abrir este Mac Pro 2019. Destornillar cada pieza nos ha producido placer, descubrir cada elemento nos ha provocado un sentimiento de satisfacción.

Y claro la mirada de nuestro cliente al recuperar su herramienta de trabajo ha sido el ultimo premio. Gracias por confiar en +repair.

About SmartFix

We are a family owned business that provides fast, warrantied repairs for all your mobile devices.

Brooklyn Area

2307 Beverley Rd Brooklyn, New York 11226 United States

1000 101-454555
support@smartfix.theme

Store Hours
Mon - Sun 09:00 - 18:00

San Francisco Area

358 Battery Street, 6rd Floor San Francisco, CA 27111

1001 101-454555
support@smartfix.theme

Store Hours
Mon - Sun 09:00 - 18:00