6 fallos comunes en el iPhone x

6 fallos comunes en el iPhone x

Tal como sucedió con el iPhone 8, el iPhone X presenta una serie de fallos que dificultan su utilización. Hoy, vamos a contarte cuáles son y qué puedes hacer para solucionarlos para disfrutar al máximo de tu dispositivo. ¡Empezamos!

¿Cuál es el fallo más importante del iPhone X?

El fallo más común del iPhone X está relacionado con la pantalla. Al parecer, el mal funcionamiento de uno de los componentes provoca que la pantalla táctil no responda al tacto de los usuarios, lo que hace muy difícil el poder usarlo con normalidad. Del mismo modo, también se han detectado casos de pantallas que responden sin haberla pulsado, dificultando aún más el correcto funcionamiento de estos dispositivos.

Este problema puede afectar a toda la pantalla o solo a una zona. Sea como sea, Apple garantiza la reparación de los terminales que presenten este fallo: solo tienes que acudir a una Apple Store pidiendo cita previa y te sustituirán la pantalla por completo. Eso sí: si el dispositivo tiene algún otro fallo, como una rotura en el cristal, deberás arreglarlo previamente.

Otros fallos del iPhone X

Además de problemas con la pantalla, el iPhone X parece tener fallos de carga. La batería se carga muy lentamente o, incluso, no carga de ninguna manera, especialmente en el modo inalámbrico. Para solucionar el problema, primero asegúrate de que el error no reside en el cargador. Si este no es el caso, reinicia el dispositivo de forma forzosa. Si el problema persiste, deberás acudir a un servicio técnico especializado para descartar un fallo con la batería y, si procede, contactar con Apple para reclamar una solución.

El GPS del iPhone X también está dando guerra: en muchos casos no es capaz de determinar nuestra ubicación correctamente, ni de ofrecer datos precisos sobre direcciones. En estos casos asegúrate de tener la última versión de iOs y de todas tus aplicaciones y activa y desactiva el modo avión para volver a reactivar la red de datos. Si esto no funciona, ve a Configuración/General/Restablecer y selecciona “Restablecer ubicación y privacidad”. Si esto tampoco funciona, tendrás que contactar con un servicio técnico autorizado para que revisen tu terminal.

Más problemas con la pantalla del iPhone X

La pantalla de algunas unidades de iPhone X parece ser un auténtico quebradero de cabeza para la firma de la manzana. Porque no solo no responde al contacto con los dedos de los usuarios, sino que presenta múltiples fallos más:

Una línea verde que no desaparece

Muchos usuarios han reportado la presencia de una línea verde en el lado derecho o izquierdo de la pantalla que es imposible eliminar. Se trata de un fallo que aparece con el uso. Apple está sustituyendo los dispositivos que tienen este problema por otros, así que, si es tu caso, pide cita en tu Apple Store lo antes posible.

La pantalla se quema

Al dejar la pantalla encendida durante un buen rato, los usuarios reportan fallos tales como manchas en la pantalla e, incluso, zonas donde no se ven los iconos. Para evitar este problema, Apple recomienda no tener el brillo demasiado alto y activar Auto-Lock para que la pantalla se bloquee automáticamente.

¡Esperamos que conocer estos fallos te ayude a poder cuidar mejor de tu iPhone X o a dirigirte a un servicio técnico oficial (o la Apple Store más cercana) cuando sea necesario!

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