Llega la nueva versión iOS 13.5.5

Llega la nueva versión iOS 13.5.5

Apple ha sacado la beta de iOS 13.5.5, enfocada en la eliminación de errores y probablemente lanzará una nueva sección de audio al servicio de suscripción digital Apple News +.

El 1 de junio de 2020, Apple lanzó iOS y iPadOS 13.5.1, poco más de una semana después de presentar iOS y iPadOS 13.5.

El iOS 13.5.1 es bastante básico. No ofrece nuevas características, solo una actualización de seguridad y lamentablemente no corrige errores. Todavía quedan algunos problemas sin resolver tras la llegada de 13.5. Entre éstos se encuentran fallas en la identificación de la cara, el fondo de pantalla, la conectividad Bluetooth, los bloqueos de la aplicación GarageBand.

También ha habido quejas sobre el rápido agotamiento de la batería tras la actualización 13.5. Si has hecho un jailbreak a tu iPhone, ten cuidado: 13.5.1 lo deshabilitará. Según Apple, la actualización corrige una vulnerabilidad de la herramienta de Unc0ver jailbreak, lanzada recientemente y funciona en todas las versiones recientes de iOS, incluida iOS 13.5.

Con iOS 13.5 disponible desde el 20 de mayo de 2020, los usuarios obtuvieron algunas características útiles, como el soporte nativo para el marco de aplicaciones y servicios de rastreo de contactos con coronavirus. Además, Face ID reduce el tiempo de detección cuando llevamos puesta la mascarilla; hasta ahora había que esperar varios segundos hasta que el sistema detectaba que la llevabas puesta y, al no detectar un rostro válido, pedía el PIN de desbloqueo de pantalla. Con iOS 13.5.5 este lapso se reduce a unos pocos milisegundos, mejorando sustancialmente la experiencia de usuario. iOS 13.5.5 mejora también el rendimiento de Group FaceTime.

La tecnología de notificaciones, un esfuerzo por salvar vidas desarrollado conjuntamente por Apple y Google para iOS y Android, está disponible para que agencias de salud pública puedan incorporar la API en las apps que desarrollen para la población. Cada usuario decide si acepta las notificaciones de exposición para el seguimiento de contactos. El sistema no recopila ni utiliza la ubicación del dispositivo ni si el usuario es diagnosticado con COVID-19, sino que le corresponde a éste informar en la aplicación de salud pública. Si has tenido algún problema con las actualizaciones, desde +Repair estaremos encantados en atenderte y ayudarte. Más información en https://masrepair.es/actualizar-sistema-operativo-apple/actualizar-sistema-operativo-iphone/ y https://masrepair.es/actualizar-sistema-operativo-apple/actualizar-sistema-operativo-ipad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About SmartFix

We are a family owned business that provides fast, warrantied repairs for all your mobile devices.

Brooklyn Area

2307 Beverley Rd Brooklyn, New York 11226 United States

1000 101-454555
support@smartfix.theme

Store Hours
Mon - Sun 09:00 - 18:00

San Francisco Area

358 Battery Street, 6rd Floor San Francisco, CA 27111

1001 101-454555
support@smartfix.theme

Store Hours
Mon - Sun 09:00 - 18:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad